Recuerdo especial

-1aSin esperarlo, recibo de mi hermana un precioso regalo y recuerdo. Una espada colada de cuando se casó. Y dado que sabe que me gustan las espadas, ha pensado que mejor que tenerla ella, pues que la tenga yo y que la cuelgue en casa…. otra espada mas para la colección, ahora tengo que pensar donde la cuelgo porque tengo otra pendiente. Como siga éste paso un día monto un reliquiario jajajajajaja 😛

A continuación os pongo fotos de la misma, no es gran cosa, la tipica espada de boda pero vamos, para mi es un regalo y recuerdo muy especial. Gracias a la mejor hermana. Un abrazo guapa !

2 comentarios to “Recuerdo especial”

  1. Bueno,bueno…que pronto lo has publicado…me alegra mucho de saber que te ha gustado…de saber que te gustaban te lo hubiera regalado el dia de la boda,pero mas vale tarde que nunca…tampoco hubiera sido el momento,sino este..cosa que me alegro.Sabes que tu nuevo renacer ha despertado en mi, sentimientos y emociones que las tenia reprimidas y ahogas en un profundo pozo sin ser rescatadas,…….hemos perdido mucho tiempo,y he deseado en muchas ocasiones que no huiera pasado nada de nada..pero ya estas aqui, entre los que te queremos,soretodo yo…recuerda que de pequeña te decia que era el eslabon entre los papas y tu,….para que todo te fuera bien dentro de lo posible..pero me alegro que hayas vuelto a ser el que eres,…ya te tenia perdido ….

    • Claro hermana! como tiene que ser, como tuvo que haber sido, y como será. Como se dice nunca es tarde si la dicha es buena…. jejejejeje lo curioso es que se puede aplicar a todos los aspecto de la vida, pero como dices, me lo podrías haber regalado el día de tu boda, pero seguro que no lo habria apreciado y valorado tanto como lo aprecio y valoro ahora mismo. El renacer no es cosa de uno, es cosa de todos, porque todos tienen las fuerzas de cambiar y hacer las cosas mejor y seguir adelante, y seguiremos hacia delante. Si, a veces nos da la sensación de haber perdido mucho tiempo pero, nunca es tarde para darse cuenta, rectificar y para hacerlo distinto, soy el que debia ser, soy el que soy. De ahi el tattoo que viene de camino, es un cambio en mi vida, es una muestra que hay que seguir hacia delante con velocidad, coraje y fuerza. Gracias desde siempre, hermana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: