Ruta de la cabra

Hola amigos,  hoy pese al demacre del Sabado y lo acumulado del Jueves y Viernes, como un campeón me he ido con unos amigos ciclistas para digamos “estrenarme” en eso de ir los domingos con la bicicleta de ruta…. y vaya ruta colega, porque …. la ruta se las traia (valga la redundancia xD).
Tal ha sido el caso, que cuando me despierto y voy al punto de reunión, en la tienda de bicicletas al lado de casa, a las 9,30 puntual como un reloj, veo como mi colega Chema, y los siguientes compañeros que se unian, un total de 5, pues iban vestidos para la ocasión, vamos, con sus cascos, sus mochilas, sus pantalones y tops de ciclistas, sus gafas etc… y yo iba todo Heavy de la noche anterior jajajajajaja, y yo pensando, juas como estoy dando la nota.
Total, nos ponemos en marcha,  dirección espinardo, y de ahi salimos hacia Churra, luego atravesamos un puente, seguido de muchas curvas y terreno muy irregular, para entrar de lleno, a monte y zona de huerta O_o y digo….. mmmm…. acho…. será verdad? pues si, y tan verdad, pero lo gracioso de todo es que parecia que el terreno iba a ser normal, vamos de barro, algun monticulo, pero que coño….. eso no era ni la mitad de lo que habia, he tenido que pasar por espacios tan estrechos de unos 15 cm porque el resto de anchura, algo aproximado 1,5 metros eran grietas y socavones que si te caias NO LO CONTABAS. Y encima me dicen, venga animo, tu puedes…. O_o en fin, pero eso no acaba ahi, luego eran mas subidas y mas subidas y mas subidas, pero igualmente las bajadas, me decian lleva cuidado que mas de uno se a abierto la cabeza …. O_O y yo pensando me cago en dios, pero por donde coño me estan llevando, puede sea una cabra, pero no una cabra montesa … .
Cuanto mas nos adentrabamos hacia lo desconocido, los caminos no paraban de bifurcarse y complicarse, y yo no pensaba en que me quedaria solo, pues si, al final el resto del grupo siguió con su marcha y en una de esas bifurcaciones me quede preguntandome, donde coño estoy? donde coño se han metido? vendrá alguien? y como puedo regresar a casa? jajajajajajajaja y para mi ahi terminó la expedición porque me habia quedado mas solo que la una, pero eso si las vistas eran bonitas, y como recuerdo de esta aventura, un limon para el camino, de tantos limoneros que habian jejeje. Sin mas os pongo algunas fotos y videos y encima me preguntan Ly e Irene que si estoy vivo, o si estoy demacrado, en fin xD jejejeje, pues si sigo vivo y aguantando el demacre, pero tengo las piernas como si me hubieran estado dando flajelazos todo el santo dia, heridas, picores y de todo ….

Fotos

Videos

Video 01
Error
El video no existe
Video 02
Error
El video no existe
Video 03
Error
El video no existe
Video 04
Error
El video no existe
Video 05
Error
El video no existe
Video 06
Error
El video no existe
Video 07
Error
El video no existe
Video 08
Error
El video no existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: