Rel · El 3º y 4º Día

Como una llegada inesperada, una nueva sonrisa a mi hogar, y un nuevo desafio, queria antes de nada dar las gracias a mi buen amigo Akira por haberme llevado al criadero en Los Garres y a su mujer María por haber hecho de enlace para adquirir ésta joya de ave, que aunque sea ahora para él hostil o persona no grata, jejeje conseguiré que me vea de forma distinta, pero todo con paciencia y constancia.
Quiero compartir con vosotros, estos videos en su 3º y 4º día de su nuevo hogar, donde ya se ha adaptado a la jaula y parece que el entorno medio medio, jajajajaja, aun así queda un largo camino. Eso si, hoy, en su 4º día y sabiendo que era demasiado pronto para sacarlo de la jaula, he querido atraverme y le he dado la libertad que todo animal debe tener, ya que todos hemos nacidos libres y libres debemos estar. Al menos para que se fuera adaptando y familiarizando con la habitación, eso si, luego para poder volver a meterlo en la jaula, no queria, no tenia ganas, jajajajaja solo queria estar revoloteando por la habitación. Y no me ha dejado otra salida, que persianas abajo, habitación a oscuras y manos de piedra para aguantar los picotazos finos que mete jajajajaja. Y de nuevo para su casita ^^. En breve las fotos que sin duda tiene el don saber posar ^^ parece que nos vamos a llevar bien, él me pone las mejores caras y yo saco los mejores recuerdos.
En palabras de mi amigo Javier, “Tienes un agapornis? … Que héroe !!” jajajajaja 😉 Claro !!, ya sabes tio, amor de pajaro ^^

DIA 03 · En su nuevo hogar

* * *

DIA 04 · Recuperando el vuelo

* * *

* * *

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: