Tattoo · 31/05/2013

Buenas amigos, tras el accidente del otro día en bicicleta y el ingreso en urgencias en la Arrixaca, ahora me meto de lleno en un tatuaje completo de hombros, parece que lo mio es el ser masoca porque sino no tiene otra explicación, jajajajaja. Pero bueno, mirandolo desde un punto de vista objetivo, tanto una cosa como la otra me hace que deje aplazado la natación y cierto reposo para la recuperación del accidente y la cicatrización del tattoo, así que como dicen, no hay mal que por bien no venga xD.
La hora serán a las 18.00 en Tattoo Toxic, en frente de la plaza de europa. Acompañante Ly supongo que para ver la cara que se me pone, jajajaja, es coña :P, aunque luego cuando salga de trabajar Irene sobre las 20.30, vendrá también porque no se lo quiere perder, un momento así. Si es que estoy tan bien acompañado de mujeres que no me puedo quejar ^^
Espero que se puedan hacer fotografías para que veais como va el patio, ya que como se suele decir, un recuerdo para la posterioridad. Eso si, espero que salga bien y me guste como quede…. porque sino la hemos cagado. Toda una vida pensando en hacerme uno, y hoy me toca partida doble en los hombros, que curiosa que es la vida. Hoy es un gran día, hoy es un nuevo día.
Allí nos vemos.

Responder

