Nueva adquisición !!

Por fin despues de muchos años de abandono hacia la camara por tristeza y tras un par de años o tres de abandono total de la fotografia, hoy he comprado un objetivo para una camara que si pudiera hablar contaria las mas maravillosas experiencias y las capturas mas naturales y bellas de una persona que no quiso seguir a mi lado. Pero de la misma forma que lo bonito se acaba, otras cosas bellas estan por llegar y éste es un nuevo paso.
Gracias Juanmi por animarme y aconsejarme, aquí te muestro la movida. Ahora me falta el polarizador y el flash 😉 pero a su tiempo. Eso si cuando me iba a poner a leer las putas instrucciones, eso parecia mas el mapa de una ciudad mas que una guia xD, curiosamente el español como idioma no existía, flipante. Unicamente Italiano, Frances, Ingles, Portugués, Ruso, Chino, Japones y Paises Bajos, en fin, somos un 0 a la izquierda.
Ahora estamos listos para ir por el monte para capturar todo aquello que veamos ^^ pero asegurate de llevarte la tarjeta de memoria esta vez xD jajajaja vaya fallo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: