Jugger · La lucha comienza!

Porque la vida da muchas vueltas y no paramos de recibir golpes por doquier como gilipollas, y ¿porque no recibirlos mediante el deporte con tus amigos? Puede que algo tarde para tomar la iniciativa cuando ahora son los crios los que estan a la ultima en cosas y deportes extraños, la nueva era digital? jajajaja sea como sea, nunca es tarde si uno conserva el espiritu joven y con ganas de dejarse la piel.
Hablo en concreto de un deporte inventado en Alemania a principios de los 90 y que desde hace algun tiempo lo veiamos por el barrio, grupos de crios con sus armas, etc… pero que nos reiamos como diciendo anda y donde iran estos frikis con palos y escudos, cuando nosotros mismos llevamos un guerrero, un mago o un picaro dentro de nosotros, y es ahora cuando en el cénit de nuestra edad vemos con envidia a esos crios que una vez fuimos practicando algo que por verguenza no hacemos, o porque nos hacemos viejos.
Sino hubiera sido gracias a la salida al rio que hicimos Juanmi y yo éste Sábado 15 para fotografiar y habernos encotrado a un chaval con un Q-tip (un arma del propio juego) y sacar el tema, él con curiosidad y con ganas de probarlo y saber de que iba esa mierda, y yo le dije … y ¿porque no? que aun no somos tan viejos como para probarlo y practicarlo, que somos peña en nuestro grupo de amigos, en tal que nos juntemos unos pocos, ya somos un equipo, pero él con ciertas reticencias diciendo “que nadie se apuntaria, que son todos muy perros xD”, le respondí “tu dejalo en mis manos …” y se rió … .
Pero para sorpresa mia, llego el día siguiente y a mi no se me olvidan las cosas habladas facilmente, y tras invitarme Javier a su casa a pasar la tarde y parte de noche, le saqué el tema que hablé con Juanmi, y no hizo falta decir mas, para coger y que me dijera que el se apuntaba a la movida, que ¿porqué no? que qué hacia falta, entusiasmado, contento e intrigado, estaba mas que cantado que estaba decidido.
Para mas gracia, hay una asociación de Jugger en Murcia, donde ya van por su 2º Liga… y no solamente nosotros sino tambien grupos de Valencia, Zaragoza etc… hace falta decir mas? tenemos las puertas abiertas delante y nosotros parados, jajajaja
Esta mas que claro que, todo ha comenzado y al menos para mi ya no hay marcha atras, y como se dice en el deporte …

3 . . . 2 . . . 1 . . . JUGGER !!!

Los primeros pasos:
1) La creación de las armas;
2) El aprenderse las reglas del juego;
3) Buscar la gente que nos hace falta;
4) Ver que rol va a jugar cada uno;
5) Creación de un nombre para nuestro equipo;
6) Probar entre nosotros…
7) Apuntarnos a las partidas que se hagan en el Barnes ^^

Trofeo en campeonatos alemanes: Por lo que parece en España son algo o bastante mas cutres pero vamos, todo es cosa de ganar y ya se verá jajajaja.

illu_teams_rigor_2007_04XL

3 comentarios to “Jugger · La lucha comienza!”

  1. Me encantan los dobles KO xD

  2. Por cierto adjunto un enlace del partido que hcieron los Tercios vs Ignis, me parecio muy bueno para que te hagas una idea, eso si cuando terminas de ver el video te da un mono que flipas al menos a mi de probarlo y de estar ahi ^^ jajajajaja pero pronto 😀

  3. jajajajajaja recio eh? la verdad es que lo llevan en la sangre los paises del norte, supongo que la vena Vikinga es lo que tienen ^^, ciertamente una envidia por mi parte de tres pares de cojones. Cierto es que aqui lo que se hace en Murcia, en las competiciones no tiene nada de agresividad porque como dice el manual del juego, es un deporte para divertirse, aunque yo veo que se divierten tambien los del video, pero claro, formas y formas.
    Aqui es unicamente tocarse o rozarse y te toca esperarte los segundos que te correspondan segun el arma, a parte de que si ven los jueces algun tipo de maniobra malintencionada te expulsan o te desclasifican, y está claro que si quieren ganar alguna medalla es lo que hay.
    Yo esta semana, empiezo a comprar los materiales para empezar a hacer algunas armas, a ver como quedan etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: