Como un angel caido del cielo

Quien iba a decir que tras un día a nivel laboral bastante agotador, me  iba a encontrar con una sorpresa y un día de lo mas especial, esta vez las lagrimas no se caen por la emocion sino por la alegria que puede llegar a dar algo tan pequeño y a su vez la joya mas bella de mi hogar. Era como volver al pasado, volver a sonreir sin parar cuando veía a mi anterior pareja, pero ésta vez es mi Agapornis Rel en mi nueva vida.
Llego como todos los días a casa, cansado por el trayecto a pie, con el sol que no perdona y el calor que se hace presente en la ropa del trabajo, y bueno tras ponerme comodo saludo a Rel, que estaba dentro de su jaula y en silencio, mientras que otras veces, estaba fuera esperando a que yo llegase, era como si estuviera preparando una sorpresa, así pues pongo el aire acondicionado y una pelicula para animar el fondo como todos los dias, para encontrarme con la mayor sorpresa de todas, se me sube al hombro así como así, sin camisa me empieza a picotear todo el cuello y a pasearse como si lo hubiera estado haciendo siempre… se me caian las lagrimas no de la emocion sino por los picotazos que me estaba pegando, jejejeje, que hay que echarle cojones para aguantar eso.
La verdad es que no me lo podía creer, sin esperarlo, el caparazon de hielo que habia entre los dos se rompe de la misma forma en que eclosiona un huevo, ha sido algo tan especial que aunque para él solo signifique una nueva cosa donde subirse como un polizón, para mi ha significado un viernes de lo mas especial, el comienzo de un fin de semana que promete ser especial. Puede que no sepa lo que significa sentirse querido, y hoy me lo ha demostrado aunque sea a base de picotazos limpios y estirones de pelos jajajajajaja hoy me ha regalado uno de los mejores días de mi vida. Me he sentido querido despues de muchisimo tiempo, he vuelvo a sonreir como no sonria hace ya mucho tiempo, me siento feliz.
Es curioso como algo tan pequeño puede estar tan lleno de vida, tan lleno de inquietudes, de curiosidad, es como tener un crio en casa, no hay mayor alegria que llegar a casa y sentirse querido, esperado y encima lleno de cariño a lo bestia. Por ello comparto estos dos breves videos que no he podido grabarlos mejor, pero tenia que hacerlo, en el primer video es que ni me lo creia, y en el segundo queria mas 😀 porque como digo ha sido algo tan inesperado que no me dejaba ni coger ni preparar la camara por como apretaba de fuerte xD. Eres pequeño pero con gran corazón como una vez me dijo mi buen amigo Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: