Horus probando la cadena

Lo que uno tiene que hacer para que éstas aves tan especiales se sientan agusto y entretenidas en todo momento, y que vaya desarrollando cierta motricidad en todo lo que les rodea. Adaptando lo que en un principio era una habitación-estudio, ahora es estudio-parque jejejejeje y la verdad es que a mi no me importa, total estoy solo en casa junto con estos diablillos, que menos que tengan todo el espacio que necesiten para que se desarrollen.
Lo cierto es que es tan bueno, tan timido y tan precavido hasta incluso para alzar el vuelo, supongo que por el momento, falta de confianza, pero imagino que me pasará lo mismo que con Rel al comienzo, tras un par de meses de dura paciencia y lucha porque me viera como lo que era, un acompañante mas, pues creo que pasará lo mismo con Horus. La suerte, es que como Rel, tiene la casa como su hogar, hace y deshace a su gusto, Horus, todo lo ve, y lo analiza, y poco a poco ve, que si el otro lo hace, el también quiere probarlo y así fue… ésta vez le ha tocado el turno a la cadena, lo malo es que al ser algo grande, hay algunas cosas que le viene pequeñas y le resulta algo inestable, inseguro y que se la pega xD pero va con seguridad en lo que hace.
Comparto pues un video para que lo veais como fue su primer día con la cadena, y Rel aprovechando la oportunidad para salir también por la camara, en fin… envidioso. En breve os mostraré los juguetes y como tengo el estudio para que estos bichos se sientan mas que agusto. Espero que os guste!! 😀 😀

Responder

