Fiestas medievales en Moyuela 2013 -Zaragoza-

Hola amigos, comparto algunas fotos y videos que mi querida hermana me ha enviado de las fiestas medievales que se han celebrado en Moyuela -Zaragoza-. Y nunca mejor dicho habia que vestirse para la ocasión, durante los días que duraban las fiestas, lo raro era ir vestido de forma cotidiana y lo normal era volver a unos cuantos siglos atras donde los comercios eran mas artesanos y mas calidos. Dias en donde el estres, los problemas cotidianos y la mayoria de las preocupaciones se esfumaban con la magia y el encanto de los acrobatas, malabaristas, comerciantes, actividades y los duelos. Sin mas espero que os gusten ;), eso si hermana para la proxima enviame fotos de todos los productos de comida que haciais para vender, que hay que enseñar la calidad de las cosas que haceis que no son pocas >< si es que….
PD: A los cortos del video le he dado un efecto de pelicula antigua para la ocasión jejeje no os rayeis 😛 y ha quedado genial!
Mi hermana mi cuñado y mi sobrino Pablo :)

Mi hermana mi cuñado y mi sobrino Pablo 🙂

El paseo que no puede faltar ^^

El paseo que no puede faltar ^^

Los caballeros templarios protegiendo el negocio ;)

Los caballeros templarios protegiendo el negocio 😉

Siglo XXI?? jejeje ^^ geniales

Siglo XXI?? jejeje ^^ geniales

Joven aspirante!

Joven aspirante!

Exhibición I

Exhibición I

Exhibición II

Exhibición II

Exhibición III

Exhibición III

Responder

