Taller de arquería -Mis primeras flechas-

Muy buenas amigos, aunque escribo con cierto retraso, lo cierto es que este fin de semana ha sido de lo mas laborioso ya que hemos estado preparando lo que era la zona de tiro en Puente Tocinos para el Campeonato Territorial en Sala que iba a realizarse ayer día 26, nos faltaban manos y tiempo, pero sobre todo habia coordinación y buen compañerismo.
Pero lejos del trabajo que habia que hacer con los parapetos, dianas, numeración y medición de la pista, tenia que poner mi equipo en regla y aun tenia que terminar de hacerme las flechas ya que de un pedido que se hizo, me vinieron completas pero todos los elementos separados, en plan completa tus flechas y sin tener ni idea de como hacerlo, recibí gracias a Miguel Angel, un curso acelerado de como emplumarlas, que era digamos la labor un poco mas laboriosa.
No obstante, tras haber cortado los tubos de carbono en el club con una maquina especial, me dio tiempo sufiente de terminarlas para ir a Santomera para estrenarlas y ver el agarre del inserto y ya de paso calentar. Pero bueno, comparto lo que fue la divertida tarea del emplumaje de las nuevas flechas que tengo ahora, las primeras flechas hechas por mi 😀

Una respuesta to “Taller de arquería -Mis primeras flechas-”

  1. fuen2013 Says:

    Me gusta todo..preparación y espiritu de competición….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: