Material que siempre llega…

Muy buenas, por fin puedo disponer de mi propio material y aunque lo mio siempre ha sido el fabricarme las cosas con mis propios medios o con lo que puedo disponer, en éste caso dado que se trata de precisión y el resultado tiene que ser perfecto o casi perfecto, he optado mejor por comprar las herramientas suyas. Asi me curo en calidad y en duración 😉
Y lo cierto es que tengo trabajo para largo, ya que tras el entrenamiento de éste sabado en Santomera, las flechas que tenia como que las he puesto a una durisima prueba y no han salido muy bien paradas. Las hice como pude y como se suele decir, las primeras son de prueba, pero ésta vez con mis herramientas y con los materiales adecuados, con pegamentos especificos tanto para plumas como para insertos, espero que ni se despeguen ni se salgan los insertos de los vástagos, aunque lo suyo será no tirar las flechas directamente contra muros de hormigón porque pueden salir mal paradas jejejeje >_< así que muestro parte del material y despues del trabajo que tengo ya veré el resultado final.

El material que muestro, son parte de plumas escudo de 4″, plumas parabolicas 4″, emplumadora recta, insertos y puntas combo rps, regla fismelle y alicates para nock, etc….

IMG_7780 IMG_7785 IMG_7792

Responder

