Entrenamiento mortal…

Como casi todos los entrenamientos, siempre se empieza bien pero unas veces se acaba mal y otras realmente mal, y en éste caso así fue; ya que de las 6 flechas que hice la semana pasada, tan solo me pude quedar con 2 ya que las restantes, sufrieron bastantes percances. Se puede decir, que esa tarde no tenia la mente donde debia estar o mejor dicho, el ojo no lo ponia donde tenia que impactar y como es normal, cuando lanzas una flecha a la velocidad que puede alcanzar e impacta contra un muro de hormigón, pues el resultado está mas que garantizado que no es muy satisfactorio.
Pero bueno, por suerte de las 4 que me cargué, he podido arreglar 3 quedando la restante para el carcaj de las flechas fallidas. Pero, lo que si puedo decir es que son fuertes, resistentes y aguantan para haber soportado tantos impactos contra el muro de hormigon aunque el objetivo era darle a la diana que habia en el parapeto, pero es lo que pasa cuando las flechas se te van fuera.
Comparto la que no he podido arreglar, ya que las otras solo habia que pegar de nuevo las plumas o pegar mejor el inserto.

IMG_7794 IMG_7803

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: