2014/01/19 · III Tirada Liga Bosque

Y hoy ha sido mi primera vez que asisto a lo que es una liga de bosque y la verdad es que ha sido muy emocionante y llena de experiencias, mucha gente veterana, mucha gente maquina con una punteria que si te pilla no lo cuentas jajaja, muy contento en general. Aunque la verdad es que el tiempo no nos a acompañado ni nos ha ayudado, ya que se ha juntado lluvia y luego viento, para mas tarde ser lluvia con viento para joder aun mucho mas las flechas.

Respecto a mi anterior tirada en bosque -exhibición- que obtuve una penosa cantidad de 10 puntos jajajaja, ya que bueno estoy empezando…. ésta vez he salido bastante contento ya que aunque no haya sido una gran maravilla, he obtenido 66 puntos, en cierta medida mucho mas que la vez anterior :D… comparandolo con los demas que han sacado sobre 200, 300 o 400, la verdad es que se ve que estoy empezando.

Aun así, me he llevado un premio, por ser el arquero que completando los dos circuitos he sacado la puntuación mas baja jajajajaja 😉 vale, puede que no sea mucho, pero he mejorado respecto a la vez anterior y encima premio :D. Pero mas que puntuación, premios y demas, he salido bastante satisfecho porque he aprendido algunas cosas mas que se que me ayudaran a mejorar en la proxima tirada que se haga, y eso ya es algo positivo.
Y aquí os muestro las breves fotos que he podido hacer ya que lloviendo, con frio, barro todo el que pudieras imaginar y mas pues como que la camara sobraba ya que mi compañero Ismael del club de Lorca, ha tenido varios percances con el barro y el suelo. Así que habia que llevar mas cuidado …. eso si, me llevo la satisfacción de haberle dado al buho en el segundo circuito un flechazo en todo el ojo jajajajaja, como podreis ver en las fotos, el otro flechazo ha sido de Ismael en el otro ojo para que quedase mas chulo el buho 😉

Una respuesta to “2014/01/19 · III Tirada Liga Bosque”

  1. fuen2013 Says:

    Vaya reportaje chaval…como te coja Jesús Calleja no pararías…estas genial..y vaya con el caballico….sinceramente me gusta mas este deporte al aire libre,que en un pabellón.Buen trabajo hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: