2014/01/11 · Sierra del Gigante -Lorca-

Y la última ruta que he hecho hasta la fecha, y como una rosa estaba listo para emprender ésta aventura, sin saber lo que me esperaria encontrar en lo alto de la Sierra del Gigante, pero bueno, mas adelante se verá. En este caso teniamos pensando ir a Benidorm pero como habia pronostico de lluvia optamos por irnos a Lorca, que la verdad es un lugar muy bonito además de las zonas que tienen de reservas naturales. Aunque esta vez se nos pegó el arroz y nos pusimos a subir la sierra a eso de las 11.30 de la mañana bastante tarde para lo que en realidad ibamos hacer, nos dimos bastante prisa.
El camino estaba lleno de paisajes muy bonitos, llenos como no de pinos y otras clase de arboles, pero cuando dijimos de adentrarnos en lo profundo de la sierra, y utilizar nuestro instinto para saber cual era el mejor camino para subir, no podiamos imaginar que la naturaleza no nos lo pondría del todo facil ya que tuvimos que atravesar zonas muy densas de vegetación. La atmosfera, el aire y el paisaje nos daban el aliento necesario para seguir hasta que parecia que llegabamos pero aun quedaba un tramo mas, para luego quedar otro tramo mas, y poco a poco llegamos a la cima. Un total de 1490 metros de altura, pero para sorpresa de Javier encontró una pluma de buitre, cosa que cogio y me la dió para que se las enseñara a mis bichos, pero como sabia que podia haber mas, me puse manos a la obra y comencé a rastrear hasta encontrar 2 mas, jajajajaja a lo que al rato vemos a lo lejos salir del borde de la sierra un buitre, parece ser que era zona de nido.
Sin duda todo un regalo, un premio por haber subido con esfuerzo una sierra que sin duda, querré volver a repetir porque sali mas que satisfecho. Espero que os gusten las fotos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: